Contenido ofrecido por HLA Salud Jerez

Otorrinolaringología y audiología clínica avanzada, Otoaudio

"Tecnología de vanguardia y trato cercano al servicio de nuestros pacientes". "Tecnología de vanguardia y trato cercano al servicio de nuestros pacientes".

"Tecnología de vanguardia y trato cercano al servicio de nuestros pacientes".

El Centro Integral de Otorrinolaringología y Audiología Clínica Avanzada del hospital HLA Jerez Puerta del Sur, Otoaudio, supone un referente en la provincia para el tratamiento médico quirúrgico de las afecciones de oído, nariz, garganta y cuello. Cuenta con los mejores medios técnicos dentro del área, así como también con médicos especialistas en Otorrinolaringología de gran trayectoria profesional.

El Servicio de Otorrinolaringología (ORL) se ocupa del diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico de toda patología infecciosa, oncológica, traumática, congénita y degenerativa que se pueda producir en el oído, fosas nasales, senos paranasales, faringe y laringe.

Otoaudio Integral está especializada en estudios audiológicos (incluyendo Electrofisiología Auditiva), así como en proporcionar a todas las personas con problemas de audición, en cualquier etapa de la vida, soluciones auditivas de manera totalmente individualizada y con garantía de satisfacción.

“Trabajamos con la última y más avanzada tecnología, así como los profesionales y colaboradores más cualificados. Como novedad, somos pioneros en la adaptación de audífonos a distancia mediante el dispositivo móvil (TeleAudiología) y audífonos recargables de última generación”, aseguran desde el área de ORL.

La Unidad realizó en 2017 cerca de 2.900 consultas, 1.600 exploraciones de ORL, 98 cirugías y 369 otoemisiones en el Screening de Hipoacusia al recién nacido.