Contenido ofrecido por HLA Salud Jerez

Ginecología y Obstetricia

"Aunamos la solvencia de la experiencia y la eficiencia de los modernos equipamientos e instalaciones". "Aunamos la solvencia de la experiencia y la eficiencia de los modernos equipamientos e instalaciones".

"Aunamos la solvencia de la experiencia y la eficiencia de los modernos equipamientos e instalaciones".

A lo largo de su vida, el cuerpo de las mujeres pasa por diferentes etapas y, en cada una de ellas, las pacientes encuentran en el Servicio de Ginecología y Obstetricia de Hospital HLA Jerez Puerta del Sur lo que necesitan para atender, mantener o recuperar el equilibrio de su salud.

El área de Obstetricia, con su equipo de matronas, se caracteriza por la humanización en la atención, la profesionalidad y calidad

El doctor Ignacio Romero Meynet lidera un potente equipo de profesionales médicos que aúna la solvencia de la experiencia y la eficiencia de los modernos equipamientos e instalaciones con los que cuentan para abarcar el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los casos, incluso los de más alta complejidad, como el alto porcentaje de abordaje de cirugía ginecológica por vía laparoscópica que disminuye el sangrado, el dolor, la estancia hospitalaria y el post operatorio de la paciente.

Pocos momentos en la vida son comparables con el embarazo y la nueva etapa que comienza tras él. El área de Obstetricia de HLA Jerez, con su equipo de matronas, se caracteriza por la humanización en la atención, la profesionalidad, calidad y dedicación que los hace referentes en la asistencia privada para todo Cádiz, centrándose en combatir los miedos y ansiedades por el bienestar del bebé mediante un seguimiento continuo e integral y la realización de actividades novedosas como clases de masaje perineal o cuidados del suelo pélvico, entre otros.