Provincia

Los parlamentarios del PP gaditano se ponen como objetivo recuperar Diputación

  • El presidente provincial, Antonio Sanz, se pone ya a trabajar en las claves del próximo ciclo electoral

Los populares, ayer, en su reunión interparlamentaria. Los populares, ayer, en su reunión interparlamentaria.

Los populares, ayer, en su reunión interparlamentaria.

El PP de Cádiz celebró ayyer la reunión conocida como interparlamentaria, en la que se reúnen diputados nacionales, senadores, parlamentarios andaluces y diputados provinciales, junto al presidente provincial y, también, senador, Antonio Sanz.

Tras el encuentro Sanz ha indicó que "hemos realizado una estrategia basada en el diseño de las soluciones que precisan los gaditanos y en el apoyo a una provincia que tiene que liderar el empleo y el progreso en nuestra comunidad autónoma. Por ello, se han definido iniciativas que sirvan para que la alternativa en la Junta esté más cerca y que la recuperación de los buenos gobiernos de España, por parte del PP, sea una realidad lo antes posible, sin olvidar la necesidad de un cambio en el gobierno en la Diputación, para recuperar el liderazgo que falta en la actualidad en la Administración Provincial".

El presidente de los populares aseguró que la provincia, bajo el mandato de Susana Díaz, "está sufriendo el peor de los gobiernos que ha tenido la autonomía andaluza" y dedicó buena parte de la reunión a animar a sus compañeros a hacer lo posible por recuperar el gobierno de la Diputación.

El mensaje consiste en afirmar que el gobierno de la Diputación tendría que ser mun motor de desarrollo económico y social y no lo está siendo."Lo que hay ahora es uno que se dedica a rebajar los programas de progreso y desarrollo de la provincia de Cádiz, trabajando desde el sectarismo", indicó en una nota de prensa.

Para Sanz, "Irene García ha renunciado a liderar proyectos políticos propios de como son el impulso turístico, económico y el apoyo a nuestros sectores productivos tradicionales y a crear más oportunidades para el empleo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios