Sucesos

Un muerto y cuatro heridos tras una colisión múltiple en la A-480

  • Según han conformado fuentes hospitalarias, los heridos se encuentran "leves"

Las cuatro personas que han resultado heridas este miércoles tras verse implicadas en una colisión múltiple registrada en el kilómetro 21 de la A-480, en el término municipal de Jerez de la Frontera, se encuentran "leves", según han conformado fuentes hospitalarias. El accidente se ha cobrado la vida de una persona. 

Según las mismas fuentes, los cuatro heridos han sido trasladados por los efectivos sanitarios al Hospital de Jerez. Se trata de una mujer que presentaba una fractura de muñeca y que ya ha recibido el alta hospitalaria, un hombre con una contusión en el tórax --también de alta-- y un hombre y una mujer que ingresaron con ataques de ansiedad. 

Fuentes del servicio de Emergencias de Andalucía 112 han explicado a que los hechos tuvieron lugar sobre las 8:25 horas, cuando recibieron una llamada de los servicios sanitarios requiriendo la presencia de la Guardia Civil y de Bomberos. 

Según las mismas fuentes, se trataba de una colisión múltiple entre un camión, que había quedado volcado en la carretera, y varios turismos. Al parecer, varias personas habían quedado atrapadas en los vehículos.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios