Presentación de Ana Mestre como delegada de la Junta

El nuevo gobierno de la Junta lanza en Cádiz un marcado discurso social

  • Ana Mestre se estrena como delegada de la Junta en la provincia apostando por el diálogo

  • Prioriza también las políticas de empleo

Comentarios 3

Ana Mestre se ha estrenado esta mañana como nueva delegada del gobierno de la Junta en Cádiz. Ella será el rostro más visible del gabinete "del cambio" en Andalucía, comandado por Juanma Moreno. Con el salón de actos de la delegación, en la plaza de España de la capital gaditana,  hasta los topes, con representación de toda la sociedad gaditana y con la asistencia del consejero de Presidencia, Elías Bendodo y el viceconsejero Antonio Sanz, Mestre asumió el inicio de su trabajo en este  nuevo cargo lanzando un mensaje claramente social.

"LLevamos muchos años esperando este momento, con la llegada del gobierno del cambio. Hay mucha gente que espera la llegada de aires nuevos, que demos la talla y estemos a la altura de las circunstancias", destacó la nueva delegada para la que es fundamental la colaboración con el restos de las administraciones públicas.

Reclamó Ana Mestre que es esencial "ser cómplices de los más vulnerables, que son los que más necesitan nuestros esfuerzos. La administración debe ser la amortiguadora de estos problemas", uniendo esta apuesta con otra prioridad: la de crear empleo "trabajando para hacer una provincia más atractiva y competitiva".

Por su parte, el consejero de Presidencia, tras destacar la personalidad de la nueva delegada en Cádiz reclamó a la nueva delegación provincial que sea "cómplice de todos los gaditanos. Estamos obligados a ser útiles, ágiles y cercanos", adelantando que sacarán adelante proyectos autonómicos que se encuentran ralentizados o congelados en la provincia desde hace años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios