Nombramientos en la Junta de Andalucía Cuatro gaditanos, nuevos directores generales de la Junta

  • Agustín Muñoz, Javier de Torre, Susana Romero Román y Martínez Malia asumirán cargos de responsabilidad en varias consejerías

De izquierda a derecha, Agustín Muñoz, Javier de Torre y Martínez Malia. De izquierda a derecha, Agustín Muñoz, Javier de Torre y Martínez Malia.

De izquierda a derecha, Agustín Muñoz, Javier de Torre y Martínez Malia.

Comentarios 1

El Consejo de Gobierno de este martes ha aprobado igualmente los nombramientos de cuatro gaditanos que asumirán distintas direcciones generales en la Junta de Andalucía. Son los casos de Agustín Muñoz y Javier de Torre, ambos ex subdelegados del Gobierno central en la provincia de Cádiz, de José Manuel Martínez Malia, ex parlamentario andaluz y concejal en Barbate y de la abogada Susana Romero. 

Agustín Muñoz asumirá la Dirección General de Emergencias y Proteccion Civil, un organismo dependiente de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. 

José Manuel Martínez Malia estará al frente de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, dependiendo así de la consejería que dirige Carmen Crespo.

También dependerá de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible la Agencia Andaluza del Medio Ambiente y Agua cuyo nuevo director gerente será el jerezano Javier de Torre.  

Finalmente, Susana Romero, designada por Ciudadanos, será la directora general de Economía Social y Trabajo Autónomo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios