Provincia de Cádiz

La flota pesquera permanece amarrada

  • A excepción de algunos barcos en La Línea, el resto permanece atracada en sus respectivos puertos

La flota pesquera de la provincia de Cádiz ha decidido este jueves quedarse amarrada a puerto y no salir a faenar debido al mal tiempo, según han confirmado  las diferentes cofradías de pescadores. Únicamente en La Línea de la Concepción han salido algunos barcos a pescar. 

  Según la información de la Agencia Estatal de Meteorología, en aguas costeras de Cádiz --de Guadalquivir a Cabo Roche-- sopla viento Suroeste fuerza cinco, predominando fuerza cinco a seis al final. Hay intervalos de visibilidad regular, aguaceros y fuerte marejada. Señala también que hay mar de fondo del Oeste en torno a un metro, aumentando a dos a tres metros.

  En el área de Trafalgar --de Cabo Roche a Punta Camarinal-- sopla viento Suroeste fuerza cinco a seis. Hay intervalos de visibilidad regular, aguaceros y fuerte marejada. Hay, asimismo, mar de fondo del Oeste entre uno y dos metros, aumentando a tres a cuatro metros. 

  En el área de Tarifa --de Punta Camarinal a Punta Carnero-- sopla viento Suroeste fuerza cinco con intervalos de fuerza seis al principio, alternando con Oeste a partir del mediodía. Hay intervalos de visibilidad regular, aguaceros y fuerte marejada. Hay mar de fondo del Oeste en torno a dos metros, aumentando a tres a cuatro metros. 

  Finalmente, en aguas de Algeciras-Ceuta sopla Suroeste fuerza cuatro a cinco, con predominio de fuerza cinco y alternando con Oeste por la tarde. Hay intervalos de visibilidad regular, aguaceros y marejada a fuerte marejada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios