Provincia de Cádiz

El cadáver encontrado en Caños de Meca podría pertenecer a la patera naufragada

  • El cuerpo sin vida de una mujer, localizado esta mañana a cuatro millas del Faro de Trafalgar, podría ser la décima víctima de la embarcación que naufragó el 29 de junio

El cadáver localizado por unos pescadores en la mañana de hoy a cuatro millas del Faro de Trafalgar, en Los Caños de Meca, perteneciente al término municipal de Barbate, podría ser el de una mujer que viajaba en la patera que naufragó el pasado 29 de junio en la misma zona y de la que hasta el momento se han recuperado nueve cadáveres, pudiendo éste ser el décimo.

Según informaron fuentes del Instituto Armado, aunque el cuerpo está en avanzado estado de descomposición, al llevar supuestamente varios días en el mar, todo apunta a que podría tratarse de una tripulante de la embarcación que naufragó en la zona de Trafalgar el lunes 29 de junio.

El cadáver fue hallado cuando uno a las 9,20 horas de hoy, unos pescadores dieron aviso a Salvamento Marítimo de que habían encontrado un cadáver flotando en el agua, por lo que un remolcador se desplazó hasta la zona indicada para su rescate.

Así, los efectivos de Salvamento Marítimo rescataron el cadáver, en avanzado estado de descomposición y que vestía un pantalón de camuflaje, un sujetador y unas zapatillas deportivas. Posteriormente, trasladaron el cuerpo sin vida hasta el puerto de Barbate donde lo pusieron a disposición de la Guardia Civil para que se hiciera cargo de las labores de identificación del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios