Provincia

La sede de la UNED en Cádiz presenta tres propuestas para sus Cursos de Verano

La sede gaditana de la UNED celebrará la XXIX Edición de sus Cursos de Verano con tres propuestas cuya temática oscilará desde las sociedades secretas hasta la psicología y la salud. Dos de esos cursos se celebrarán en el Centro Asociado de la plaza de San Antonio. El primero de ellos, Masonería: un acercamiento al mito, tendrá lugar del 25 al 27 de junio, y tratará de dar a conocer las relaciones de este tipo de sociedades con los medios de comunicación, la mujer, la política o la propia provincia de Cádiz. El curso contará con visitas guiadas y mesas redondas. El segundo, Prácticas de meditación mindfulness, del 2 al 4 de julio, tendrá una orientación teórico-práctica. De marcado carácter psicológico, el curso intentará retratar las posibilidades del mindfulness con respecto a la gestión y la regulación de emociones y sentimientos.

El último curso se celebrará en el Centro Penitenciario Puerto III, y su título será Técnicas de autoconocimiento y auto-regulación emocional. Como reza la descripción del curso en la propia página web de la UNED, "se pretende formar en las competencias de autoconocimiento y auto-regulación emocional mendiante el entrenamiento de habilidades comunicativas y de interacción, mundfulness y autocompasión". Todo esto se abordará desde una perspectiva fundamentalmente práctica.

Los dos primeros cursos podrán seguirse en la modalidad no presencial, y se enviarán posteriormente los enlaces con las grabaciones a los alumnos inscritos.

Todos los cursos están abiertos a todo tipo de público, sin importar su edad, formación y circunstancias. Todos ellos podrán convalidarse por un crédito ECTS y tendrán una duración total del 20 horas. Las matrículas formalizadas antes del 1 de julio disfrutarán de un descuento por matrícula anticipada.

03597591

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios