Provincia

El mundo de la moda invade El Puerto gracias a la I Sherry Fashion Week

  • El puerto deportivo acoge desde hoy una gran pasarela con las últimas tendencias

Carteles anunciadores de la muestra de moda. Carteles anunciadores de la muestra de moda.

Carteles anunciadores de la muestra de moda.

Hoy es un gran día para los amantes del mundo de la moda en la provincia de Cádiz, ya que tienen una cita importante con las últimas tendencias en la pasarela gracias a la I edición de la Sherry Fashion Week. Un evento que girará en torno a este gremio y que además de desfiles, ofrece al asistente mesas redondas, salas de exposición o showrooms, masterclass de diversa índole...

Un sinfín de actividades que comenzarán desde hoy mismo con la apertura de las showrooms y la presentación del evento a partir de las cinco de la tarde.

Para el primer desfile se ha contado con la participación de nada menos que la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Sus prendas serán las primeras que recorrerán la pasarela instalada al aire libre en un marco incomparable como es la terraza del Hotel Puerto Sherry a partir de las seis y media de la tarde.

Este primer día también se contará con desfiles importantes de la talla del diseñador Francis Montesinos que será el que cierre la jornada de hoy sobre las diez y media de la noche.

El segundo día de estas jornadas comienzan desde bien temprano con la participación del Shorty Week Festival que proyectará diferentes fashion cortos relacionados con el mundo del diseño en el lugar habilitado para las showrooms.

Uno de los eventos más importantes tendrá lugar el mismo viernes en el que Francis Montesinos, Ágatha de la Prada y Pablo y Mayaya debatirán en una mesa redonda sobre 'Moda, Marca España e Internacionalización', organizada por la Cámara de Comercio.

Asimismo, habrá masterclass de estilismo, coaching a cargo de Francis Oliveiros y un concurso fotográfico organizado por la Escuela Manuel Estévez durante las jornadas de viernes y sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios