Provincia

Preparados los planes de Seguridad para la Motorada

El alcalde de la ciudad, David de la Encina, el teniente de alcalde delegado de Seguridad, Ángel González y el Intendente de la Policía Local, Rafael Muñoz, celebraron el lunes un encuentro de trabajo en la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, al objeto de coordinar y ultimar los preparativos para la preparación de la ciudad con motivo de la Motorada, que se celebra durante los días 4 al 6 de mayo.

El alcalde ha destacado la necesaria coordinación "en estas fechas tan importantes, porque en el caso de El Puerto la Feria será del 25 abril al 1 de mayo y el Mundial de Motociclismo del 4 al 6. Se trata de nueve días con un flujo muy importante de personas, especialmente motoristas, por lo que apelo a la responsabilidad tanto de la Policía Local como a la de la Guardia Civil y Policía Nacional, así como a la de todos los ciudadanos de a pie como a los que circulan en vehículos, para que todo salga sin incidentes".

Junto a los más de 600 agentes que el Cuerpo Nacional de Policía desplegará para Jerez, Sanlúcar, El Puerto y Rota, la ciudad contará además con todo el servicio de Policía Local, Protección Civil, vigilancia privada y los servicios de ambulancias.

El próximo 10 de abril se celebrará una reunión para ultimar también los planes de Seguridad para las fiestas de primavera como la Feria.

03597591

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios