Provincia de Cádiz

El PSOE provincial avala la candidatura de Chaves

  • Respaldan también la apuesta por González Cabaña, Mamen Sánchez y Salvador de la Encina

La Ejecutiva provincial del PSOE de Cádiz acordó ayer dar su respaldo, durante el transcurso del plenario celebrado en la sede provincial, a la candidatura del vicepresidente del Gobierno, Manuel Chaves, del secretario general, Francisco González Cabaña y de los diputados Mamen Sánchez y Salvador de la Encina, al Congreso de los Diputados.

La dirección socialista gaditana ha mostrado en nota de prensa su intención de agradecer a Chaves "el trabajo realizado en esta legislatura dado que ha estado al frente siempre tanto en el Gobierno andaluz como en el de España para que la provincia reciba el mayor volumen de inversiones de toda su historia con proyectos vitales para las infraestructuras como el segundo puente de Cádiz, la llegada del AVE, las mejoras en el aeropuerto o la ampliación de los puertos de Cádiz y Algeciras".

Con esta reunión, el PSOE de Cádiz se prepara ya para afrontar los comicios generales previstos para el 20 de noviembre y para ello, aprobaron ayer el organigrama del comité de campaña que dirigirá nuevamente el propio secretario general, Francisco González Cabaña y que vicecoordinará, Luis Pizarro. Federico Pérez Peralta será el vicecoordinador del área política mientras que María Colón estará al frente del área organizativa.

Dentro del área política, Seguimiento Institucional lo llevará el isleño Jaime Armario, la campaña 2.0 Irene García y Apoyo a candidatos y candidatas el consejero de Gobernación y Justicia, Francisco Menacho.

En lo que respecta al área organizativa, Olga Ponce estará al frente de Comunicación y Seguimiento de Medios, Elena Ruiz en Actos Públicos y Seguimiento del Día D, Rocío Melgar estará al frente de la asesoría jurídica y en Administración y recursos, Manuel González Piñero. La diputada Mamen Sánchez coordinará a las poblaciones de más de 50.000 habitantes y Alfonso Moscoso a los municipios menores de 50.000 habitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios