Provincia

El PP ve "histórico" el nivel de ayudas del Plan de Vivienda

"Nunca se había llegado a este nivel de ayuda", dijo ayer la diputada del PP por Cádiz Teófila Martínez respecto al nuevo Plan de Vivienda anunciado por el Gobierno para la provincia de Cádiz.

"Este nuevo Plan de Vivienda", explicó Martínez, "prioriza a los más jóvenes, a los mayores, a las personas en situación de desahucio, a las familias numerosas y a los vecinos de la zona rural, tan importantes en nuestra provincia".

El Plan de Vivienda fue presentado el pasado viernes. La diputada del PP dijo que "facilita la permanencia de las familias y los jóvenes en las zonas rurales con ayudas a la compra de viviendas".

Las ayudas al pago del alquiler pueden oscilar entre los 600 y 900 euros, señaló Teófila Martínez, "y van acompañadas de un programa para poner viviendas desocupadas a disposición de familias que estén en situación de desahucio, de vital importancia para muchas familias, especialmente, de la capital".

"Estamos ante un plan histórico", agregó, " que va a beneficiar a muchos gaditanos en toda la provincia: a los que quieran alquilar, a quienes quieren comprar una vivienda, a los vecinos de la zona rural que quieren seguir viviendo allí, a las familias con graves problemas económicos y a quienes quieren rehabilitar la vivienda en la que viven".

03597591

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios