Provincia de Cádiz

"Con el PA en el Congreso no seremos invisibles en Madrid"

  • Los andalucistas ofrecen "algo nuevo y cercano" para el 20-N

El Partido Andalucista incidió ayer en la importancia de que Andalucía y los gaditanos tengan voz propia en el Congreso de los Diputados tras las elecciones generales del próximo 20 de noviembre. En la plaza de San Juan de Dios de Cádiz, frente a su ayuntamiento, la secretaria general del PA , Pilar González, y su secretario provincial, Ramón Sánchez Heredia, señalaron la necesidad "de que se vea Andalucía". "Diputados andalucistas para que suenen nuestros problemas y no seamos invisibles en Madrid", dijo Heredia". "No prometemos una solución mágica, lo que prometemos es esfuerzo, cercanía, comprensión de la realizada, porque con nosotros Andalucía existe y no una pompa de jabón que desaparece", apostilló González.

Su cabecera de lista, Antonio Jesús Ruiz Aguilar, también intervino en un acto en el que habló de "pelear por cada pueblo y llevarlo a Madrid". "Tenemos ahora la oportunidad de cambiar las cosas, y escoger algo nuevo, cercano y tangible o poner un cementerio de elefantes", apuntó Ruiz en referencia a los cabezas de lista de PP y PSOE, Manuel Chaves y Teófila Martínez. "Tiene que haber diputados del PA para paliar el récord de paro, que no es un mal endémico de Cádiz sino que los es por la ineficacia, la forma y lo poco que han creído en Cádiz PP y PSOE". "¿Qué nuevo va a aportar por ejemplo Chaves?, ¿qué nuevo va a a decir en Madrid?", se preguntó el andalucista.

Precisamente el paro fue el principal tema al que dedicaron sus intervenciones bajo una campaña en la que concurrirán bajo el lema 'Más Andalucía'. "Es verdad que hay paro en todos lados, pero en Andalucía es el 30% y en el País Vasco y Cataluña, menos. ¿Tendrá algo que ver que hay representantes en el Congreso? El paro es el problema que nos ocupa a los políticos honestos y nuestra presencia es importante para paliarlo", finalizó la secretaria general del PA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios