Provincia de Cádiz

El Greco de Cádiz interviene en una operación antidroga en la Costa del Sol

  • Los agentes arrestaron a cuatro personas con 1.883 kilos de hachís y 620 gramos de cocaína

La Policía Nacional ha intervenido dos toneladas de hachís y un kilo de cocaína en dos operaciones desarrolladas en la Costa del Sol, en las que han sido detenidas seis personas por tráfico de estupefacientes. En una de ellas ha intervenido el Grupo de Respuesta Especial Contra el Crimen Organizado (Greco) de Cádiz. En la primera de ellas, han sido detenidas cuatro personas a las que se les ha intervenido 1.883 kilos de hachís y 620 gramos de cocaína y que escondían la droga en una urbanización del municipio malagueño de Estepona.

Los agentes detuvieron a dos de los traficantes cuando pretendían acceder a dicho lugar, mientras que las otras dos personas fueron arrestadas a finales de junio en dos controles policiales cuando transportaban la droga en sus vehículos.

La investigación, que continúa abierta, ha sido desarrollada conjuntamente por efectivos de los Grupos de Respuesta Especial Contra el Crimen Organizado (Greco) de Cádiz, la UDYCO de la Comisaría General de Policía Judicial y la colaboración de agentes de la Comisaría de Estepona.

Por otra parte, otras dos personas han sido arrestadas en Estepona, en el marco de una segunda operación, y relacionadas con una organización dedicada al tráfico de estupefacientes en la Costa del Sol.

Los detenidos operaban desde un apartamento alquilado en una urbanización de Estepona, que fue registrado por los agentes, que detuvieron a K.H.L., de 27 años y natural y vecino de Ceuta, y M.H.E.H.

En el marco de esta operación, la Policía Nacional también detuvo en Marbella el 24 de junio al ciudadano español S.H.E.H., nacido en Marruecos y hermano del detenido en Estepona, y a S.M.L., también natural y vecino de Ceuta.s.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios