Provincia de Cádiz

Fallece la madre del fotógrafo Enrique Rioja por el incendio de su vivienda

  • El fuego se originó en su casa de la barriada isleña Cayetano Roldán en la tarde del sábado

La madre del fotógrafo isleño de Diario de Cádiz Enrique Rioja, María Fuensanta Guerrero López, de 93 años de edad, falleció en la mañana de ayer en el hospital sevillano Virgen del Rocío tras no superar las graves lesiones causadas por el incendio que el sábado por la tarde se originó en su vivienda, situada en San Fernando, en el número 17 de la barriada Cayetano Roldán.

Junto a ella, también resultó herida su hija, M.L.R.G., de 63 años, quien se encuentra ingresada consciente y con pronóstico estable en el mismo hospital. Fue ésta precisamente la que rescató a su madre del fuego, el cual se produjo pasadas las cuatro y media de la tarde, al parecer, por un cortocircuito en el televisor del salón. La mala suerte quiso que el incendio se iniciara justo cuando la hija -que residía en este mismo domicilio- había bajado un momento a la calle. Como consecuencia del mismo el edificio entero tuvo que ser desalojado.

No será hasta al menos la tarde de hoy cuando se traslade a San Fernando el cuerpo sin vida de María Fuensanta Guerrero, ya que por la mañana está previsto que se le practique la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios