Provincia

La Diputación de Cádiz se suma a una campaña contra la violencia machista

Representantes institucionales a las puertas de la Diputación con la señal. Representantes institucionales a las puertas de la Diputación con la señal.

Representantes institucionales a las puertas de la Diputación con la señal. / d.c.

La Diputación de Cádiz ha tomado el testigo de la de Huelva como protagonista de una campaña de sensibilización en materia de igualdad, con la recepción de una señal de tráfico que marca la "dirección prohibida" y un 'No a violencia machista'. La presidenta de la institución provincial gaditana, Irene García, ha recibido esta indicación vertical de manos de la vicepresidenta y diputada de Igualdad onubense, María Eugenia Limón.

Según ha indicado la Diputación en una nota, la señal se va a lucir en las puertas del Palacio Provincial "para visibilizar y condenar este intolerable problema social, que sigue cobrándose vidas de mujeres en un goteo vergonzoso". "Esta declaración de intenciones ya luce en la vía pública como recordatorio permanente del compromiso contra la violencia machista", ha añadido.

"Lo que hoy hacemos es un símbolo para destacar que en esta casa, la casa de gaditanos, no vamos a consentir ningún atentado hacia la igualdad", ha señalado García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios