Provincia de Cádiz

Carbures amplía siete meses el contrato de dos años que mantenía con la mexicana Pemex

La compañía gaditana Carbures ha ampliado en siete meses el contrato de dos años que firmó en el año 2015 con Pemex para el desarrollo de plataformas y otras infraestructuras petrolíferas, lo que supondrá una facturación adicional de un total de 3,5 millones de euros.

Según indicó ayer Carbures en un comunicado de prensa, esta ampliación del contrato con Pemex, hasta diciembre de este año, se canaliza mediante su filial mexicana, PYPSA, y las tareas de ingeniería "se circunscriben a los activos petrolíferos terrestres y marinos que la petrolera mexicana tiene en México".

La relevancia de la ampliación de este contrato es que Carbures Civil Works (la división de la empresa dedicada a obra civil) "se consolida como de los referentes de Pemex en la provisión de servicios de ingeniería compleja", indicó la empresa en su comunicado de ayer.

Además, en el ámbito de la ingeniería y construcción de estructuras civiles fabricadas con material compuesto, Carbures desarrolló para Acciona Infraestructuras unos pilares de atraque para cruceros de gran eslora en materiales compuestos.

"La ampliación de este contrato es el claro reflejo de la confianza y el buen trabajo que llevamos haciendo desde que Pemex decidió comenzar a trabajar con Carbures", explicó al respecto el presidente de la compañía, Rafael Contreras.

PYPSA, la empresa filial de Carbures en México, es una empresa de ingeniería mexicana con años de experiencia en la ejecución de este tipo de servicios, cuyo objeto consisten en ingeniería de proyectos de infraestructura, investigación, estudios, dictámenes y/o análisis técnicos y estudios de factibilidad técnico-económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios