Provincia

Caixabank renueva un año más su apoyo a las carreras de caballos de Sanlúcar de agosto

  • La entidad patrocinará un premio y trofeo especial para el ganador de la competición del día 22

Los firmantes posaron ante los fotógrafos tras rubricar el acuerdo. Los firmantes posaron ante los fotógrafos tras rubricar el acuerdo.

Los firmantes posaron ante los fotógrafos tras rubricar el acuerdo. / d.c.

Caixabank y la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar han renovado su acuerdo de colaboración gracias al cual la entidad financiera seguirá apoyando las carreras de caballos en las playas de Sanlúcar que se celebrarán los días 8, 9, 10, 22, 23 y 24 del próximo mes de agosto. El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador; y el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo; presidideron en días atrás en el consistorio sanluqueño el acto de presentación del acuerdo.

Mediante este convenio, el miércoles 22 de agosto se celebrará el tradicional Premio CaixaBank, que estará dotado con 6.120 euros en premios y trofeo para el propietario del caballo ganador. La entidad contará además ese día con un palco VIP de empresas para atender a sus invitados. El acuerdo contempla igualmente otras acciones publicitarias de CaixaBank en los diferentes soportes que edita la Real Sociedad de Carreras.

Víctor Mora agradeció el apoyo de CaixaBank a las carreras de caballos y al pueblo de Sanlúcar, por las diferentes acciones a nivel cultural, educativo y social que realiza a lo largo del año.

Rafael Hidalgo, por su parte, también agradeció la apuesta de CaixaBank por respaldar las carreras de caballos en las playas de Sanlúcar, que se viene manteniendo desde el año 1995.

Por su parte, Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, se mostró ilusionado de cara a la temporada de carreras de este año y muy satisfecho por la implicación de la entidad con las carreras de Sanlúcar que viene a demostrar el compromiso que CaixaBank mantiene con este acontecimiento de interés turístico internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios