DESAPARECIDO

Encuentran en Jerez al joven de Villamartín cuya familia denunció su desaparición

  • Faltaba de su domicilio desde el día 7 y tampoco había acudido a su puesto de trabajo.

  • La Guardia Civil lo ha localizado en buen estado de salud

Una imagen del joven desaparecido Una imagen del joven desaparecido

Una imagen del joven desaparecido

El joven Juan De Dios Navarro Sánchez, vecino de Villamartín, de 30 años, cuya desaparición fue denunciada por su familia el pasado martes 8 de enero, ha aparecido este viernes en Jerez en buen estado de salud, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Fueron los propios compañeros del desaparecido los que el martes dieron la voz de alarma a su entorno al no presentarse en su puesto de trabajo. La familia señaló que el joven desapareció sin móvil y sin documentación.

Finalmente, el joven ha sido localizado por la Guardia Civil en la mañana de este viernes en Jerez en buen estado de salud.

Llevaba cuatro días en paradero desconocido, con lo que su familia dio la voz de alerta por si alguien tenía una pista sobre él. Sus allegados explicaron que desde el día 7 de enero no se sabía de su paradero, faltando de su domicilio ubicado en la barriada de la Consolación sin llevar encima ningún documento de identidad ni teléfono. Tampoco había asistido a su lugar de trabajo, recogiendo naranjas y su vehículo permanecía en su casa. Algunas informaciones lo situaban ayer por la tarde en la localidad de El Bosque, un hecho que la Guardia Civil descartó, según fuentes cercanas a la familia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios