Provincia de Cádiz

Ascienden a seis las muertes por Gripe A en la provincia

  • Doce pacientes más se encuentran hospitalizados en estado grave. En Andalucía son ya 19 los fallecidos y unos 200 los ingresados a causa de esta afección

Los fallecimientos a causa de la gripe A en la provincia han ascendido a seis, según los últimos datos ofrecidos por la consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Cuatro muertes se han producido en el Hospital de Jerez, una en Puerto Real y otra en El Puerto de Santa María, mientras que otros doce pacientes se encuentran hospitalizados en estado grave a causa de esta afección. 

En Andalucía se han registrado 19 fallecimientos desde que comenzó la temporada. Asimismo, los hospitales andaluces acogen un total de 200 ingresados, 77 de ellos con carácter grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Según han indicado fuentes del departamento encabezado por María José Sánchez Rubio, de estos fallecimientos seis se han registrado en Granada, uno en Jaén, tres en Málaga -se suma una nueva víctima este viernes-, y tres en Sevilla. En lo que respecta a los casos de gravedad, hay cuatro en Almería, 14 en Córdoba, cinco en Granada, uno en Huelva, 17 en Jaén, 12 en Málaga y 12 en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios