Provincia

Antonio Rodríguez será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Sanlúcar

  • Ana Mestre no repetirá como alcaldable en las elecciones que se celebrarán el próximo año

El empresario sanluqueño Antonio Rodríguez, de Agrícola Rodrigal, será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Sanlúcar en las próximas elecciones municipales de 2019.

La decisión de los populares ha trascendido públicamente pese al mutismo que ha mantenido este partido al respecto. La parlamentaria autonómica y concejala Ana Mestre, que es la presidenta local del PP, no repetirá pues como alcaldable en los comicios del próximo año.

Vinculado al Partido Popular desde hace muchos años, Antonio Rodríguez carece de perfil político hasta la fecha, siendo conocido únicamente en la ciudad por su actividad empresarial.

En las elecciones municipales de 2015, el PP consiguió los votos necesarios para sentar a seis concejales en el Pleno del Ayuntamiento, manteniéndose como segunda fuerza política de Sanlúcar, por detrás del PSOE, que gobierna en la localidad desde 2007.

Una reciente ruptura interna partió el grupo popular en dos, de manera que actualmente sólo cuenta con tres ediles en la corporación: Carmen Pérez, Juan José Marmolejo y la propia Mestre.

03597591

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios