Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

La renovación de Hugo

YA lo deja bien claro el refrán: "Renovarse… o morir". Una estupenda forma de confirmar, como también refleja otro dicho popular, que "hay que adaptarse a los tiempos que corren". Al fin y al cabo, aquí "el que no corre, vuela" y todos queremos, ahora que estamos en verano, acercarnos "al sol que más caliente".

Que el mercado musical anda revolucionado, no es ninguna novedad. Que no se venden discos o que las giras sean mucho más contenidas que hace unos años, tampoco. Por eso, los cantantes aceptan de buen grado propuestas como la que le llegó a Hugo hace unos meses y que comenzó a materializarse a partir de abril en la serie Arrayán, donde el sevillano da vida a un ex presidiario llamado Marcos García. El caso es que, antes de ayer por la noche, el equipo de esta producción de Canal Sur rodó su último capítulo de la temporada, jornada que culminaron con una fiesta por todo lo alto en Málaga donde estuvieron desde Rocío Madrid a Miguel de Miguel pasando por Raquel Infante o Salvador Guerrero -un poquito más tristes estos últimos pues, además, la celebración coincidía con su despedida de la historia-. Claro que, el que fuera participante de OT -con cuyos compañeros de promoción me confiesa no conserva relación-, no podía faltar. Al fin y al cabo, renueva en septiembre y todo hace apuntar a que se convertirá en uno de los protagonistas de esta longeva telenovela.

Ayudado por una profesora de interpretación, Hugo reconoce que, lo más difícil y por lo que más le han reñido, ha sido por su rápida forma de hablar que, poco a poco, ha tenido que ir apaciguando. Eso sí, lo que no cambia es su eterno aspecto de adolescente que, cual Peter Pan, anda en búsqueda de su Campanilla.

Así es. Señoras, jovencitas y otras variantes femeninas. Preparen el lazo porque nuestro guapo treintañero se encuentra soltero y sin compromiso. "¿No has tenido ninguna novia desde Nika?", le pregunto como quien no quiere la cosa. "Bueno, un par pero ninguna ha durado". Pues ya sabes, y termino como empiezo, "donde caben tres, caben cuatro".

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios