El Algeciras CF está cocinando a fuego lento su objetivo de la permanencia en Segunda B.Para ello, se está basando en una férrea defensa. El equipo trabaja muy bien defensivamente y apenas concede ocasiones de gol. Muestra de ello son las cuatro jornadas seguidas que lleva sin encajar goles.

El problema es la falta de gol que está padeciendo el equipo. Antonio Domínguez se destapó como goleador en la primera parte de la liga, pero en esta fase de la competición no hay nadie que haya cogido su testigo. De haber acertado algunas de las claras ocasiones que el equipo produce todos los partidos, el conjunto algecirista estaría en una zona cómoda en la clasificación. Suponemos que la delantera será una de las pocas posiciones que sufra cambios en este mercado invernal.

Terminamos la primera vuelta con 20 puntos y ahora necesitamos una segunda vuelta algo mejor que la primera, en la que hemos pecado de inexpertos en muchas ocasiones. Con el paso de las jornadas el equipo se ha asentado y ha sabido dar en la tecla para ser un conjunto muy competitivo sin perder esa identidad de querer ser dominador del juego a base de buen fútbol.

La segunda vuelta que comenzamos este fin de semana fuera de casa ante un rival directo, el Villarrubia, donde conseguir la primera victoria a domicilio en el campeonato sería una tremenda inyección de moral para el equipo para afrontar lo que resta de temporada con mayor convicción.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios