La visión de Máiquez

Domingo Rociero rojiblanco

El Algeciras CF se despidió del Nuevo Mirador está temporada por todo lo alto, dejando bastante encarrilado el ascenso a Segunda división B. Ahora quedan 90 minutos en Socuéllamos, donde el equipo de casa lo va a intentar y donde los de Fajardo tienen que hacer un partido de listos para que este ascenso no se escape.

El Nuevo Mirador, que vistió su mejor gala de la temporada con ese fondo a reventar. Hay que darle un 10 a los que crearon esa idea porque da un ambiente espectacular y los jugadores se sienten mucho más arropados. El estadio vivió su día grande, su Domingo Rociero particular y el Algeciras CF nunca falla cuando juega ese día tan festivo en nuestra ciudad.

Los albirrojos se dieron un festín de goles y de juego ante un Socuéllamos al que todos temíamos y que solo había encajado 16 goles en toda la temporada, un Socuéllamos que se vio superado en todo momento por un Algeciras mucho más enchufado en el partido, manejando el control de los tiempos en todo momento. Es un equipo que ha crecido como la espuma en estos playoff, que se muestra muy maduro, defendiendo a las mil maravillas y jugando un fútbol de toque por momentos que enloquece a la grada.

Habrá que darle gran mérito a todo a esto a este cuerpo técnico y al secretario técnico que han creado este grupo de chavales, en los que casi todos dejamos de creer durante gran parte de la temporada, pero que nos han dado una lección: nunca hay que darse por vencidos en esta vida y hay creer en lo que se hace para lograr los objetivos.

Quedan 90 minutos en los que ellos van a intentar jugar con sus bazas en un campo con unas dimensiones pequeñas donde el Socuéllamos juega de memoria, donde cualquier saque de banda lo convierte en un córner. Van intentar volcarse en nuestra área para marcar gol pronto e intentar crear miedo en nuestro equipo.

A buen seguro Fajardo y los suyos saben lo que nos espera y trabajarán durante la semana para que esto no se nos escape.

Disfrutemos de nuestra Feria y ojalá termine con el ansiado ascenso a Segunda B.

Etiquetas

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios