El Algeciras CF perdió su segundo partido de la temporada ante un Cartagena que solo pudo derrotar al Algeciras gracias al balón parado.

Los de Emilio Fajardo salieron valientes, con Iván como mediocentro más posicional, intentando dar una mejor salida de balón, pero se encontraron enfrente a un señor equipo, un equipo muy compacto, que hizo una presión alta con mucha intensidad y que apenas dejó a los nuestros desarrollar el buen fútbol que ha demostrado en lo que lleva de temporada.

Aún así, hubo algunos tramos del partido en los que el Algeciras puso en aprietos al conjunto rival, aunque las ocasiones más claras fueron del cuadro local en una primera parte muy igualada de poder a poder.

Ya en la segunda parte, cuando el Algeciras parecía que se encontraba más cómodo con dos llegadas importantes, en un córner llegó el primer gol del Cartagena y ya después el golazo de falta de Verza, que sentenció el partido.

Derrota con dignidad, este tipo de derrotas son asumibles, pero tienen que servir para aprender. Ya sabemos que este Algeciras es un equipo valiente, que va intentar sacar su filosofía de juego sin importar quién esté enfrente. Quizás para el fútbol que hace este Algeciras un delantero con más movilidad como ha demostrado Karim cuando ha jugado le puede venir mejor, pero quién mejor que Emilio Fajardo y su cuerpo técnico para saber qué jugadores emplear en cada momento.

Toca descansar y prepararse, que viene el gallo de la categoría, el Córdoba, y queremos que el Nuevo Mirador siga siendo un fortín.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios