El mástil

Margarita / García Díaz / Malgara_gd@hotmail.com

Aurigas

Q UÉ tiempos aquellos en los que se salía a cenar y de copas, sin más problema que poder volver por tu propio pie a casa! ¡Qué dura es la ley seca a la que nos somete nuestra seguridad y la de los demás! ¡Harta estoy de brindar con fantita!

Bueno, bueno, tampoco es para tanto, hay que pensar que la salud es lo primero. Y siempre están los taxis ¿Qué no se encuentran taxis a las dos de la mañana? Es que hay que llamarlos ¿Qué no vienen? ¿Me quieres decir que te dan las tantas con un punto de ebriedad punible y te resfrías esperando al relente de la madrugada?

Pues un amigo me ha pasado el teléfono de un taxista que trabaja de noche, pero me ha pedido que no se lo dé a nadie. Sí, como un secreto. Algunos se están quejando porque dicen que anotan su número junto al del camello.

¿Has probado a que uno del grupo no beba? Ya, ya, "yo conduzco a la vuelta" y luego, una cervecita, voy a probar el vino, una tónica con un dedito sólo, el brindis hay que hacerlo en condiciones,ý total: aprobado general. Una muchacha que yo conozco, embarazada ella, ha recibido invitaciones para ir a 7 u 8 comidas de empresa y puede elegir entre más de 6 fiestas de Nochevieja. Como no bebe, se la rifan. Ahora, si le entra el sueño, se acaba pronto la juerga. Pero, eso sí, se pasa por el control con una risita.

Pues nosotros estamos saliendo mucho últimamente con los Pérez ¿Ah, sí? ¿Os habéis hecho amigos? No, es que ellos se han convertido al islam.

De esta, o nos volvemos abstemios, o unos interesados del copón. ¡Perdón, no, del copón nada, se lo juro, señor agente!

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios