El Algeciras CF se lleva para L'Hospitalet una renta de un tanto y con la portería a cero, un resultado bastante bueno porque de lograr conseguir un gol, se le pondría bastante de cara esta primera eliminatoria.

Para conseguir esta victoria por la mínima, el Algeciras tuvo que trabajar y sufrir bastante en este primer envite. En los primeros minutos se notaba la tensión de lo que se estaba jugando y fueron unos primeros minutos de tanteo hasta que el Algeciras se hizo dueño del partido, dando bastante sensación de peligro aunque sin ocasiones claras de gol.

Ya en la segunda parte el rival salió más enchufado y creó bastante peligro ante el marco algecirista. Hasta la salida al campo de Eric y sobre todo la de Tote (bastantes tardes de alegría nos va a dar), que cada vez que tocaba la pelota sucedía algo a favor del Algeciras, no se animaron los albirrojos. De un robo de Tote vino el único tanto del partido, que trajo el éxtasis a las gradas.

La afición del Algeciras demostró que es de superior categoría, arropó a su equipo desde la llegada de los jugadores en autobús al estadio, alentando a su equipo en todo momento, deseoso de que esta temporada no termine aquí.

Queda el partido de vuelta, un partido en el que el Algeciras va a tener que demostrar otra vez su mejor nivel (como ya lo ha hecho en campos como los del Betis Deportivo o Cádiz B) para poder seguir vivo en el sueño del ascenso. Allí seguro que algún algecirista estará apoyándolos, pero tienen que sentir que una ciudad está detrás de ellos anhelando poder vivir partidos de esta índole.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios