El Algeciras CF certificó el pasado domingo su pase a la siguiente eliminatoria para seguir soñando con el ascenso a la Segunda división B. Para conseguirlo, el equipo albirrojo sufrió, como lleva indicado en su ADN. Salieron bastante bien los de Emilio Fajardo en el campo del L’Hospitalet, se mostraron como un equipo muy serio y muy maduro, llevando el control en todo momento, lo que hizo que se adelantara en la primera parte con un gol del capitán Iván Turrillo, el alma de este vestuario, e incluso se pudo ir con algún gol más al descanso.

En la segunda parte salió a por todas el conjunto local y con un gol desde fuera del área, en el que nada puso hacer el bueno de Jesús Romero, y un penalti los locales pusieron en peligro la eliminatoria para el Algeciras. Pero en ese momento el conjunto algecirista sacó lo que muchas veces se le ha echado en falta durante la liga, jugó a lo que se suele decir el otro fútbol, parando el juego en muchos momentos, haciendo que desde que encajara el segundo gol pasaran los minutos sin tener que sufrir el agobio que, de no haberlo hecho, hubieran pasados los nuestros.

Ahora a por la siguiente ronda. Se ha conseguido pasar la primera, que había sido esquiva los dos años anteriores. Recibimos a un equipo que va ser muy fuerte porque ha quedado primero en su grupo, pero tenemos que jugar con las dudas que pueden traerle el no haber conseguido ascender en esta primera opción y después del subidón de optimismo y motivación para el Algeciras tras lograr pasar esta primera eliminatoria ante un rival, no lo olvidemos, de los que queríamos evitar.

Estos chavales han conseguido que creamos en ellos, así que el domingo hay que volver a demostrar la bendita afición que tiene el Algeciras CF y apoyar como mejor sabemos a estos chavales para llevarlos en volandas a conseguir pasar la siguiente eliminatoria.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios