Masterchefcelebrity, con sus galas eternas, es un formato experto en giros imprevistos pese a sus largas secciones que convierten en un objetivo épico para cualquier espectador aguantar hasta el final. Este lunes mereció la pena el trasnoche porque había entrada y salida. Eliminación y repesca.

¿Quién fue el eliminado? Victoria Abril. Bajó los brazos la concursante más perfeccionista. Decía sentirse agotada como nunca. Había entrado en exteriores en el grupo de los 'buenos' donde debieron hacer un menú de vanguardia firmado por Jordi Cruz y le jugaron una mala pasada Eduardo Navarrete o Arkano, que no estuvieron a la altura. Uno de los dos debió largarse. Pero no contaban con el desánimo de Victoria en la confección de platos para conservar durante una semana.

¿Y quién ganó la repesca? Miki Nadal, el que más guasa agregó a lo largo de estas semanas, la némesis de Juanma Castaño, que lo echó de menos sin su ausencia. Yotuel se quedó en puertas. El de Zapeando es la pimienta necesaria para este formato. Llegó resabiado y superó al resto de eliminados. Con esta segunda oportunidad promete más Castaño y más castañas: lo más divertido de esta edición junto a las reacciones de Verónica Forqué.

La veterana puso al límite del radiofónico en la prueba de exteriores en Yuste. El de El Partidazo se resarció de uno de los peores platos en la historia de MasterChef, su vómito de café, un plato a la altura del león come gamba y el pájaro muerto en lo alto del plato. Entre los bosques de la Vera el de la COPE confeccionó unas tartas que compensaban el ridículo que al final le espoleó y los 'malos' fueron los que al final se clasificaron para la siguiente semana sin problemas: Verónica y Carmina (la más paciente) y el siempre buena gente Iván Sánchez.

Lo más prescindible de MasterChef Celebrity cada vez más: tanto griterío innecesario de Samantha Vallejo-Nágera ¿pero qué le pasa a esta mujer?

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios