La compañía francesa de componentes de automóvil Faurecia ha anunciado que su facturación en el segundo trimestre fue de 6.301 millones. Por su parte, la compañía Hella ha aportado 2.789 millones de euros en los seis primeros meses del año con un crecimiento orgánico y a moneda constante del 9%.

En el plano financiero, continúan las dudas sobre su estructura de capital y apalancamiento financiero. La compañía ha aumentado su programa de desinversión y actualmente tiene una deuda financiera neta sobre ebitda de 3,1x.

Faurecia ha reafirmado sus previsiones para 2022 incluyendo la consolidación de Hella a partir de febrero (11 meses). Así, ha ofrecido un guidance conservador en el que asumen una producción de vehículos ligeros de 74,2 millones (frente 78,7 millones estimados en febrero). De esta manera, espera unas ventas de 23.000-24.000 millones de euros, con un margen operativo de entre un 4% y un 5%, con un flujo de caja neto en breakeven.

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