Análisis

francisco andrés gallardo

Estefaníaaa...

¿Quién necesita a Cristina Cifuentes en 'Supervivientes' si ya tenemos a Fani?

De sus propios contratiempos, como la retirada de anunciantes de GH VIP por los presuntos abusos de dos años atrás, Mediaset saca rendimiento e incluso abre nuevos frentes rentables con sus relevos provisiones. Y no es chiripa: es mantener la línea propia aunque los demás cuestionen la idoneidad de sus contenidos.

La isla de las tentacionescon Mónica Naranjo parecía ser ese programa sin más llamado a alimentar la curiosidad de las madrugadas y a no interesarnos por auténticos infelices como Christofer, que han terminado siendo encumbrados al trendig topic absoluto y a la charleta nacional. Por lo pronto este lunes hay un Mujeres y hombres tronista dedicado al futuro de tentadores y tentados. Aquí hay tomate. Y mango, papaya, guayabas y tamarindos. Las silvestres aventuras por los resorts dominicanos germinaron con fortuna ante la audiencia viral y un grito para la posteridad, "Estefaníaaaa", desgarrada proclama de quien ve su existencia derramarse por el desagüe. Pero en esto caso, qué va.

Christofer y Fani se reconciliaron tras su la rocambolesca vivencia insular. Los cuernos públicos se perdonaron están reconciliados, retozones y dicharacheros. Aquí no ha pasado nada... porque a partir de ahora va a pasar de todo.

Son personajes puros. Extremos. Ante ellos se presenta la pista de Supervivientes. Honduras ya se ve. El siguiente reality comienza este jueves. Por tanto, uno estará sufriendo en la playa (parece que se apuntaría Fani y su vulnerable corazón) y el otro defendiendo (o no) a la pareja en el plató. ¿Quién necesita a Cristina Cifuentes ya cuando se tiene en casa a Estefaníaaa?

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios