Cultura

Más de 3.500 visitas recibe la exposición de los Fondos de Diputación

  • La muestra se cierra en Algeciras con la actividad de Sabadeo en el museo

En la mañana de ayer Algeciras se convirtió en un juego de niños. La delegación de Cultura, a través del propio museo, desarrolló dentro del programa Sabadeo de Museo la actividad Jugando al Arte. Pistas para la pieza perdida. El taller tuvo lugar en la sede delegación municipal de Cultura, edificio José Luis Cano, entre las once de la mañana y la una de la tarde y la actividad, una vez más, estuvo dirigida a niños de entre seis y doce años.

Con el objetivo de comprender y entender diferentes métodos de expresión artística, materiales y técnicas y centrando la actividad en las obras que se muestran en la exposición Fondos de la Colección de Arte Contemporáneo de la Diputación Provincial de Cádiz, se explicó a los participantes los fondos de la muestra para descubrir manifestaciones del Arte Contemporáneo, coincidiendo con la jornada de su clausura.

Esta exposición ha recibido alrededor de 3.500 visitas, tanto de personas a nivel particular, como de asociaciones y colectivos durante los dos meses que ha permanecido en las instalaciones del Edificio José Luis Cano con obras de diferentes artistas del Campo de Gibraltar como Guillermo Pérez Villalta, entre los más representativos.

La edil de Cultura, Pilar Pintor, mostró su satisfacción tanto por la acogida que ha tenido en la ciudad la exposición como por el nivel de participación en la actividad Sabadeo de Museo, en la que los niños, con ayuda de los monitores, realizaron "interpretaciones" de las obras expuestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios