Cultura

'La última víctima' de Ángel Gómez desembarca hoy en Sitges

  • El joven cineasta celebra con 22 miembros de su equipo técnico la asistencia al festival

El algecireño Ángel Gómez está viviendo estos días uno de los mejores como cineasta. Su último cortometraje La última víctima fue seleccionado para participar en la sección oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges y hoy le tocará el turno de ser proyectada en el cine Retiro dentro de la Killer Marató.

La emoción de esta participación la hace pública a través de su perfil en una red social, donde él mismo explicó que se encuentra celebrando esta participación con familiares y 22 miembros de su equipo técnico. Además añadió que La última víctima también viajará a festivales en Lyon o Bogotá, y por su parte Sed de luz empieza a moverse por certámenes de cine de terror en el sur del continente africano.

El cortometraje que participará en Sitges, cuyo rodaje se desarrolló en Castellar, está protagonizado por el algecireño José María Galeano, y cuenta con la cordobesa Macarena Gómez y el malagueño Juanma Lara.

Gómez podrá conocer en el festival a directores de la talla de Juan Carlos Fresnadillo, que estrenó ayer Intruders, presentando su película en el festival de Sitges donde remarcó que su película -protagonizada por Clive Owen- habla de "los preliminares del terror", es decir, del miedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios