Cultura

Lo último de la revista intercultural 'Tres Orillas' llega a Tetuán

  • La asociación Asmir acogerá la presentación de los números 13 y 14 de la publicación

Hoy a las siete de la tarde tendrá lugar en el salón de actos de la asociación Tetuán Asmir, en la ciudad marroquí, la presentación de la revista intercultural Tres Orillas en sus números 13 y 14, que edita la Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent y está patrocinada por la Fundación Dos Orillas de la Diputación de Cádiz.

En el acto estarán presentes Abdeslam Chachoo (presidente delegado de Tetuán Asmir), Ahmed Mgara (escritor, hispanista y miembro del consejo de redacción de Tres Orillas), Patricio González (director de Relaciones con el Norte de Marruecos de la Fundación Dos Orillas) y Paloma Fernández Gomá, fundadora y directora de Tres Orillas.

La publicación es la revista intercultural que lleva más tiempo manteniéndose, estando plenamente consolidada. En este número intervienen sesenta y dos autores de España, Marruecos y Gibraltar, con poesía, narrativa, ensayo, pintura, etcétera.

En el último volumen se pueden encontrar firmas como las de Miguel Florián, Waleed Saleh, Rafael de Cózar, Francisco Tejedo, Manuel Gahete, Bujemaa El Abkri, Mary Chiappe, León Cohen Mesonero, Rachida Gharrafi, Teresa Iturriaga, Ángela Reyes, Mohamed Bouissef, Chakib Chairi, Luis Alberto del Castillo, José Ruiz Mata, Juana Castro, Filomena Romero, Alberto Torés, Moufid Atimou, Mauricio Gil Cano, Llorenc Vidal, Juan Orozco o Pilar Quirosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios