Cultura

'La última víctima' prevé contar con Leticia Dolera

  • El cortometraje de Ángel Gómez se rodará en Castellar y se encuentra cerrando su cartel de actores para su inicio en abril

El equipo de producción del cortometraje La última víctima, dirigido por Ángel Gómez, informó ayer al Ayuntamiento de Castellar de los avances en el trabajo de cara al rodaje. La fecha prevista de grabación comprende del 16 al 19 de abril en distintas localizaciones castellarenses, teniendo como escenario principal el núcleo del castillo.

Actores televisivos de notable popularidad darán vida a los actores principales de este film de terror. José María Galeano, algecireño conocido por sus dos temporadas en Hospital Central y su participación en Hispania, entre sus numerosas actuaciones, será el protagonista. Su chica, pendiente todavía de confirmar por agenda de trabajo de la misma pero con un sí de antemano, será Leticia Dolera, que se dio a conocer en Al salir de clase continuó en Los Serrano y ha trabajado en numerosas películas españolas tales como Spanish Movie, Semen o El otro lado de la cama.

Juanma Lara, conocido por sus apariciones en Doctor Mateo, Hospital Central, Mir o Aquí no hay quien viva, y aquí en Andalucía por su papel de Salvador, el alcalde de la serie andaluza Padre Medina, hará de sargento de la Guardia Civil. Lara también tiene a sus espaldas un interesante currículum con participaciones en películas tales como Cándida, de Freser, Mataharis de Iciar Bollaín o Caótica Ana, de Medem. Asimismo, es un secundario presente en todas las series españolas de éxito desde 2005.

El equipo espera poder desarrollar este mes de febrero el casting en Castellar. Todavía no hay fecha cerrada pero sí perfiles. Entre los castellarenses buscarán diez vecinos que hagan de muertos por las calles del Castillo y un niño de dos a nueve años, de complexión delgada, que actúe como hermano de uno de los actores principales.

Ayuntamiento y producción cierran estos días la colaboración conjunta de cara a este proyecto del joven cineasta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios