Cultura

El tarifeño Vila saca a la venta su segundo disco, 'Sigue tu instinto'

  • El álbum está producido por Alfonso Samos, que ha trabajado en lo más reciente de Chenoa

Sigue tu instinto, segundo álbum del músico tarifeño Vila, tiene desde ayer a la venta su pop-rock. "Es el disco que siempre he querido hacer", define Vila su nuevo trabajo, producido por Alfonso Samos para Liverpoool Music. Samos es el productor del último lanzamiento de Chenoa, Absurda Cenicienta.

El tarifeño rompe un silencio de cuatro años con doce temas del que se ha extraído De qué manera, el primer corte del álbum, como single inicial. El pop-rock es el hilo conductor, con inclusión de baladas y otras canciones más enérgicas. Vila es también el autor de todas las composiciones. El artista cierra hoy una mini gira de promoción que arrancó el lunes en Madrid.

Las guitarras que suenan en Sigue tu instinto también provienen de Samos, que además se ha encargado de los arreglos y de la programación de percusiones y teclados adicionales. "Es una suerte trabajar contigo", se lo agradece Vila en el disco.

El tarifeño, entonces como Carlos Vila, debutó en 2004 con Todo o nada, trabajo que logró colocar tres singles en las listas nacionales con el respaldo de Los 40 principales. Vila, con ese primer disco, consiguió además cerrar una extensa gira. El actual Sigue tu instinto es el resultado de dos años de reflexión y retiro en su Tarifa natal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios