Cultura

La revista tarifeña 'Aljaranda' actualiza su edición digital

  • La publicación se creó para celebrar el quinto centenario de la Gesta de Guzmán

En 1992 la Comisión para la conmemoración del Quinto Centenario de la Gesta de Guzmán organizó un elaborado programa de actos para conmemorar la efeméride y una de estas iniciativas fue la creación de la revista de Estudios Tarifeños Aljaranda que durante 18 años viene publicándose de manera trimestral dejando testimonio a través de reportajes y artículos de la singularidad histórica de Tarifa en el transcurrir de diferentes épocas históricas.

Aljaranda es un referente en la provincia como boletín de estudios históricos y desde hace tres años tiene su edición digital que se facilita a través de la página web del Ayuntamiento. Así a partir del último número correspondiente al número 77 de la colección, el usuario de Internet podrá consultar los contenidos de la revista de manera virtual. A partir de ahora, pinchando en la imagen de la portada de cada nuevo número, el usuario tendrá acceso al sumario original de la revista y podrá a su vez acceder a los distintos artículos, reportajes o contenidos de la revista.

Desde Imagenta, la empresa encargada de la gestión de la comunicación institucional se señala que se ha elaborado una nueva actualización al objeto de favorecer la consulta de esta revista que cuenta con numerosos seguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios