Cultura

Dos talleres causan quejas en San Roque por falta de electricidad

  • Galindo pide disculpas y explica que el tema estará solucionado en pocos días

Los talleres de pintura y baile de la Universidad Popular de San Roque que se desarrollan en el edificio Santa Rita de Campamento han provocado quejas porque los locales en los que se imparten carecen de suministro eléctrico. Juan Carlos Galindo, delegado de Cultura del Ayuntamiento sanroqueño, explicó ayer que se ha tratado de un error puntual que se subsanará en pocos días.

Sin electricidad el principal problema que se encuentran las clases es la falta de luz pero en la actual época del año también se nota la ausencia de calefacción. Los asistentes pagan 35 euros por el curso, informó ayer Vicente García, profesor del taller de pintura, que trabaja con 50 alumnos.

García detalló que llevan sin electricidad dos meses y que las condiciones son muy desfavorables. El propio profesor apuntó que el taller de baile cerró hasta que se pudiera disponer de suministro.

Galindo explicó que lo que ha ocurrido es que se produjo un pequeño error en el proceso administrativo que ha impedido que se pueda tener el suministro eléctrico, pero que ya está solucionado y que sólo es cuestión de días. "Queremos que sea consciente de que estamos trabajando y también pedimos disculpas por las molestias", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios