Cultura

Más de cien obras de los talleres de Tarifa y Facinas se exponen desde el sábado

  • Una treintena de alumnos de los cursos de artes plásticas están citados en la sala Cárcel Real

Los alumnos del Taller Municipal de Artes Plásticas de Tarifa y Facinas mostrarán ahora toda su producción en la exposición conjunta que desde el día 5 y hasta el 13 de junio abrirá sus puertas en la sala de exposiciones Cárcel Real.

Con esta producción, que abarca más de un centenar de obras pictóricas -fundamentalmente en óleos y de distintos formatos y temáticas-, se quiere dar a conocer el trabajo de unos 30 alumnos a lo largo de los dos últimos años para los de Facinas y de este primer curso para los alumnos de Tarifa.

En dos años ha dado tiempo de recopilar trabajos interesantes, resultados todos ellos de un aprendizaje que ha dado paso a una madurez artística. Estas cualidades se dejan ver claramente en los cuadros que colgarán a partir del día cinco de junio.

Hasta el día 13 de junio podrá visitarse la exposición de pintura en el edificio municipal la Cárcel Real. En horario de tarde será cuando se puedan observar estos trabajos, en concreto desde las siete hasta las diez de la noche. La iniciativa pretende mantenerse en futuras ediciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios