Cultura

Un taller de artes plásticas se pone en marcha en Tarifa

  • Será impartido en las instalaciones de Asansull por el catedrático Bernardo Collado

Bajo la responsabilidad y dirección del catedrádito Bernardo Collado la delegación municipal de Cultura pone en marcha un taller de artes plásticas que pretende ser un mecanismo para "enseñar a ser pintores". Se trata de una nueva apuesta por las Artes Plásticas y una oferta más a la ciudadanía. El Taller de Pintura de Tarifa es un aula que se conformará a imagen y semejanza de la que se practica en Facinas hace años y con gran éxito.

Se trata de aprender a pintar y de perfeccionarse en la pintura. Todos los niveles son abarcables en esta enseñanza nada rígida donde tendrán cabida los aficionados a esta actividad artística.

Ya se sabe el emplazamiento en el que serán impartidas las clases programadas para las tarde del miércoles de 16,30 a 20,30 horas y se desarrollarán en una de las salas del edificio de ASANSULL, mientras duren las obras de la Casa de la Cultura.

La información sobre esta iniciativa se tiene en la actual dirección de la delegación municipal de Cultura, en el edificio del antiguo Pósito.

Las clases serán los miércoles de cada semana a lo largo de cuatro horas. Tal y como en su día contó el profesor, Bernardo Collado, se trata de aprender a pintar y de aprender sobre Arte en general.

El taller está previsto para un número limitado de alumnos, unos veinticinco en concreto. Las inscripciones ya pueden efectuarse en la citada delegación de Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios