Cultura

El segundo tomo de la enciclopedia linense verá la luz el sábado

  • Miguel Ángel del Manzano se encargará de la presentación en el Palacio de Exposiciones

Este sábado, 14 de enero, a las 12:00 horas y en el auditorio Cádiz del Palacio de Congresos, tendrá lugar la presentación del segundo tomo de la enciclopedia de La Línea de la Concepción, que está siendo realizada por Miguel Ángel del Manzano Pratts y su equipo.

Este segundo tomo está formado exclusivamente por fotografías en blanco y negro, clasificadas alfabéticamente sobre diversos aspectos históricos, culturales y de otras claves más de la ciudad.

Fue en el mes de junio del pasado año cuando se presentó el primer tomo, el cual se centró en la historia y orígenes con una amplitud de datos del último siglo. A estos dos primeros volúmenes le continuarán próximamente otros que a lo largo de estos primeros meses del nuevo año serán igualmente presentados. Ya explicó que el tercero incluiría más de 300 biografías de personajes famosos, ilustres y populares, el cual también estaba avanzado. El resto de los tomos versarán sobre temáticas variadas como las barriadas, las calles y plazas de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios