Cultura

'Los sabores del Mediterráneo' centran el ciclo de cine del mes en Dos Orillas

  • Las obras que se proyectarán serán a las 19:30 horas cada miércoles de febrereo

El programa intercultural de cine Miradas desde Dos Orillas para febrero de 2011 lleva por título Los sabores del Mediterráneo e incluye la proyección de las siguientes películas a lo largo del mes: los miércoles día 9 que será Cuscus, de Abdel Kechiche; el 16 emitirán Un toque de canela, de Tassos Boulmetis; y el 23 Kebab connectio, de Anno Saul.

Este ciclo de cine es un programa en pro de la interculturalidad que organiza la Fundación Dos Orillas de la Diputación Provincial de Cádiz. La gastronomía es un elemento al que muchos cineastas recurren para contar historias. En esta ocasión, será un medio para conocer un poco mejor otras formas culturales.

Todas las sesiones serán en versión original subtitulada y como siempre, la entrada es libre para todas aquellas personas que quieran disfrutar del cine en Algeciras. La cita es el teatro del edificio Kursaal de Algeciras, a las 19:30 horas de la tarde.

Este ciclo se incluye en el Proyecto SAWA, que se enmarca en el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores, al tratarse de una actuación de sensibilización, difusión y promoción de las actividades educativas y culturales. Esta financiado en un 75% por los fondos europeos FEDER.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios