Cultura

El próximo Bond acaba su rodaje en Panamá y se traslada a Chile

  • Los productores niegan que el equipo haya sido objeto de robos durante la filmación de la cinta

El rodaje de Quantum of Solace, la última aventura del mítico agente secreto James Bond, que protagoniza el británico Daniel Craig, seguirá en Chile tras un mes de filmaciones en Panamá, en el casco antiguo de la capital y en la provincia de Colón.

"Todavía quedan otras 22 semanas de rodaje", dijo el productor Michael G. Wilson a la prensa desde Colón, donde filmarán las últimas escenas de Quantum of Solace antes de viajar a Antofagasta.

Wilson también negó que la producción haya sido objeto de robos en Panamá, pero reconoció el incidente con un ladrón que intentó llevarse objetos del vehículo asignado a Craig.

A pesar de la vigilancia policial estricta y de severos controles en las localizaciones de rodaje, fotógrafos locales y programas del espectáculo lograron en varias ocasiones obtener imágenes del set de filmación y de los actores desde edificios cercanos.

En esta nueva entrega, el agente 007 se enfrenta a peligrosos enemigos y narcotraficantes en Bolivia y Haití, señalaron los productores. Craig, que encarna al seductor espía británico por segunda vez consecutiva después de la taquillera Casino Royale (2006), estará acompañado por la hermosa modelo ucraniana Olga Kurylenko, quien encarna a Camille, la nueva chica Bond.

Al igual que en los últimos cinco episodios de la saga del agente secreto más famoso de todos los tiempos, la veterana actriz británica Judi Dench será M, la estricta jefa del Servicio Secreto de Su Majestad. El reparto también está integrado por Jeffrey Wrigth, Giancarlo Giannini, Jesper Christensen y Gemma Atterton.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios