Cultura

El pintor algecireño Josemi Campaña expone su obra desde el viernes

  • La exposición, con 13 lienzos, se podrá visitar en la sala Espacio Joven de la localidad

La delegación municipal de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras ha organizado una exposición de los últimos trabajos del pintor local Josemi Campaña que se podrá visitar a partir del próximo viernes, 11 de enero, en la sala Espacio Joven. La exposición lleva por título Naturaleza y bodegones y está compuesta por trece lienzos de estilo expresionista, del que es especialista este joven artista.

La delegación de Juventud, que dirige la concejal Patricia Cardoso, continua trabajando bajo las premisas de promocionar a los jóvenes creadores de la ciudad en sus diferentes disciplinas artísticas, y de ofrecer la sala Espacio Joven "como un punto de encuentro entre jóvenes para el intercambio, la difusión y promoción de iniciativas culturales, artísticas, participativas y dinámicas", según ha explicado Cardoso.

La exposición se inaugurará el 11 de enero, a las siete de la tarde, en la sala Espacio Joven que se encuentra situada dentro de las dependencias de la delegación de Juventud, en la calle Ramón y Cajal, y permanecerá abierta durante un mes, animando la delegada a visitarla a toda la ciudadanía en general, y a los jóvenes en especial.

Josemi Campaña se autodefine como un artista plástico de estilo expresionista, con influencia del cómic y la ilustración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios