Cultura

Un millar de personas visitó en Algeciras la muestra FotoPres'07

  • Inmaculada Nieto se propone continuar la colaboración con la Fundación La Caixa

La Fundación Municipal de Cultura José Luis Cano de Algeciras aseguró ayer que un millar de personas visitó la exposición FotoPres'07, que durante el verano mostró en la sede del organismo las mejores imágenes del concurso de fotoperiodismo de la Fundación La Caixa. Ha sido una de las exposiciones más interesantes que se han podido contemplar en Algeciras en los últimos tiempos.

La delegación también indicó ayer que se propone colaborar de forma habitual con la Fundación La Caixa, lo que "sin duda ofrecerá en el futuro nuevos e interesantes acontecimientos culturales a la ciudad".

FotoPres tiene carácter bianual y suele recorrer varias ciudades de España para mostrar por todo el país sus resultados. En Algeciras se pudieron ver desde el 17 de julio al 29 de agosto las series galardonadas en 2007 con los tres primeros premios del certamen y con las seis becas concedidas para la elaboración de trabajos concretos previamente ofertados, en total 129 imágenes.

"Ha sido un motivo de satisfacción retomar nuestra relación con La Caixa y hacerlo con una muestra de esta calidad, lo que nos lleva a pensar que vamos a poder seguir colaborando en el futuro con iniciativas de corte cultural en beneficio mutuo", subrayó Inmaculada Nieto, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios