Cultura

La nueva película de Coixet, 'Ayer no termina nunca' se estrenará el 26 de abril

La nueva película de Isabel Coixet, Ayer no termina nunca, se estrenará el 26 de abril en España después de su participación en el Festival de Cine Español de Málaga, informaron ayer las productoras Miss Wasabi y A Contracorriente Films en un comunicado.

Esta película tuvo su presentación mundial en la 63ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín y tendrá su presentación española en la próxima edición del citado festival malagueño, donde la película competirá en la sección oficial e inaugurará el certamen el día 20 de abril. Ésta será la primera vez que la cineasta presente una película en el certamen malagueño, una noticia que fue muy bien acogida, ya que empieza a vislumbrarse el Festival de Málaga como una plataforma también válida para directores de una amplia trayectoria (ya Imanol Uribe presentó el pasado año Miel de naranjas y se llevó la Biznaga de Plata al mejor director).

La coproducción de Miss Wasabi Films y A Contracorriente Films está protagonizada por los conocidos actores Javier Cámara y Candela Peña. Ayer no termina nunca se sitúa en la Barcelona del año 2017, cuando una pareja se reencuentra después de cinco años de no verse y de haber pasado unas circunstancias difíciles en cada una de sus vidas. Cuando ambos sienten que el pasado ya no tiene importancia, de repente vuelve, y las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios