Cultura

"Para mí la palabra aburrimiento no existe"

  • Empleada de la APBAAna María es de La Línea y trabaja desde hace ya quince años en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Aficionada de la Balona, se define como sincera y espontánea.

Para Ana María Santos Pazos -Ana Mari, como la conoce todo el mundo- el edificio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) es como su segunda casa. Esta linense trabaja en la institución desde hace ya quince años, haciéndose cargo de su mantenimiento diario. Sobre su puesto de trabajo destaca que le permite conocer a muchas personas de las que afirma que "se aprende mucho". Señala que son como su familia.

Nacida en La Línea resalta el cambio que ha experimentado su ciudad en los últimos años en cuanto a limpieza o seguridad. Como buena linense se declara aficionada de La Balona, además le gusta hacer deporte o cualquier otra actividad que le mantenga ocupada en su tiempo libre. Aprovecha cuando su hijo Andrés de 10 años está inmerso en sus actividades extraescolares para practicar aerobic, tai-chi o danza del vientre ya que para ella "la palabra aburrimiento no existe".

Se describe como una persona sincera y espontánea. Los que la conocen saben también que es muy coqueta porque, aunque usa uniforme de trabajo, "siempre me gusta llevar algo que destaque", ya sea unos pendientes, una pinza del pelo o alguna pulsera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios