Cultura

La oficina de Turismo acogerá un casting para una serie alemana

  • Los seleccionados participarán en un episodio que se grabará en San Roque

La oficina municipal de Turismo -antigua Casa Consistorial- será el próximo martes escenario de la realización de un casting de elección de figurantes para aparecer en un episodio de una teleserie alemana que se grabará en San Roque. Se buscan hombres y mujeres de todas las edades y la participación será remunerada.

El concejal de Turismo, Antonio Calero, explicó que recientemente participó en una reunión con representantes de la televisión pública alemana ZDF en la que se pedía colaboración para la grabación de este episodio. "Al Ayuntamiento le interesa que se proyecte la imagen del municipio en un mercado turístico como el alemán, de manera que el ceder las instalaciones de Turismo para este casting es una forma de poner nuestro granito de arena en esta meta. Podemos llegar a millones de potenciales visitantes".

Calero hizo un llamamiento a las personas que estén interesadas en participar en esta experiencia. "Se trata tan sólo de aparecer fugazmente en un episodio de una serie televisiva, pero económicamente puede ser una pequeña ayuda que venga bien a muchas personas. Además, es algo poco frecuente e interesante de por sí".

La productora Polyphon Films necesita hombres y mujeres de todas las edades para aparecer como extras en la serie Crucero rumbo a la suerte, de la televisión alemana ZDF. El casting se realizará entre las 11:00 y las 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 en la oficina municipal de Turismo, en la plaza de Armas.

La participación será remunerada, por lo que es necesario que los candidatos lleven fotocopias del DNI y de un documento que contenga el número de afiliciación a la Seguridad Social.

A principios de septiembre tuvo lugar en un establecimiento del puerto de Sotogrande una reunión con profesionales de la ZDF, la televisión pública alemana que a partir del día 5 de octubre va a comenzar a grabar material en la zona turística de San Roque para incluirlo en una teleserie que tiene gran éxito no sólo en Alemania, sino también en países limítrofes como Austria y Suiza. En este encuentro participaron además de Calero y del técnico municipal de Turismo, representantes del Puerto Sotogrande S.A., de la cafetería Ké y de la propia emisora germana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios