Cultura

El número siete de 'Hércules Cultural', ya en las bibliotecas

El número siete de la revista Hércules Cultural está disponible en la Red Municipal de Bibliotecas. La directora de la publicación, Nuria Ruiz, entregó ayer siete ejemplares de la publicación a la teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Pilar Núñez, en la biblioteca del Edificio Diego Salinas.

Núñez agradeció a la responsable de la revista esta donación y subrayó el interés de la publicación trimestral y su relevancia en el mundo cultural del Campo de Gibraltar. Por ello, animó a los ciudadanos a acercarse a las distintas bibliotecas del municipio para disfrutar de sus contenidos.

"La portada de la revista ha sido diseñada por Sonia Madrid. Seguimos contando con el mismo equipo de redacción, en el que figura el sanroqueño Juan Carlos Muñoz, el letrista flamenco. Tenemos una entrevista principal a Rafael Escuredo por un libro de género negro que acaba de publicar", explicó Ruiz.

"Mantenemos las mismas secciones: gastronomía, crítica literaria, poesía, fotografía, relatos... La calidad ha subido en cuanto a impresión y colaboraciones, y está teniendo muy buena salida. Volvemos a dar las gracias a Delegación de Bibliotecas, y estamos muy contentos con la tirada de 300 ejemplares cada trimestre", explicó sobre la revista, que tiene carácter trimestral y se publica en formato de bolsillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios